Métodos de entrega
ENVÍO ESTANDAR
Puedes recibir los productos a la dirección que desees. Durante el proceso de compra, escoge la opción Envío estándar.
Tu orden entrará en proceso de validación de inventario, datos de compra y pago; recibirás un e-mail de confirmación con la fecha estimada de entrega de tu pedido.
Si es en el área metropolitana, el pedido estará llegando entre 1 a 2 días hábiles luego la validación. Si tu pedido es fuera del área metropolitana, te estará llegando en periodo de 2 a 5 días hábiles.
ENVÍO EXPRESS
Durante el proceso de compra, puedes escoger la opción Envío express si tu pedido es para el área metropolitana y compraste artículos pequeños.
La orden entrará en proceso de validación de inventario, datos de compra y pago, una vez recibas un e-mail de confirmación, el tiempo aproximado de entrega es de 2 a 4 horas. Para órdenes realizadas de Lunes a Viernes estará disponible el servicio desde las 7am a 2pm y para los días Sábado de 7am a 10am.
CLICK & COLLECT
Puedes comprar online y te enviamos tu pedido para retirar en la tienda de tu preferencia.
Las direcciones que tenemos disponible para el retiro de tus productos son:
PACIFIC CENTER: Av. Ramon H Jurado, Pacific Center Mall, Nivel 0, Punta Pacifica. Telefono +507 6298-7565
Horario para retiro será de Lunes a Viernes de 9:00am a 19:00pm y los días Sábados de 9:00am a 12m.
Recibirás un e-mail de notificación cuando el pedido esté disponible para retiro en la tienda.
La persona que realizó la compra debe retirar el pedido presentando la identificación y el email de confirmación de compra. En caso de que no pueda retirarlo personalmente debe presentar una autorización con copia de la cédula del comprador o notificarnos mediante nuestros canales de atención habilitados, indicando quien será la persona encargada de recibir el pedido.